Detuvieron al empleado prófugo que robó 400 mil pesos de una panadería

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada, cuando a través de un boquete se metió en el local y sustrajo la cantidad de dinero mencionada. La Policía había recuperado parte del botín y ahora pudo detenerlo.

El sábado por la madrugada, un ciudadano que es empleado de un local ubicado en la avenida Chaco al 401 se llevó alrededor de $ 400.000 en efectivo de una caja fuerte. La propietaria del lugar denunció el hecho y los agentes iniciaron la investigación, logrando dar con parte del dinero que fue abandonado por el presunto autor quien logró huir tras un allanamiento en la vivienda del detenido.

En tanto, hoy el personal de la Comisaría Primera, continuando con la búsqueda del principal sospechoso, logró hallarlo en la intersección de la avenida Hernandarias y calle Ushuaia , deteniéndolo en ese momento.

El detenido es un joven de 25 años, a quien lo trasladaron hasta la dependencia policial, donde fue notificado de su detención en la causa donde es el principal sospechoso. Ahora, los policías investigarán si el exempleado actuó solo o acompañado.

Leer mas  Supuesto grooming: detuvieron a un joven que molestaba a una chica