Desalojo en el barrio Toba de Resistencia culminó con varios agentes policiales heridos

Los incidentes ocurrieron en horas del mediodía de este martes en el ingreso del barrio Toba donde varios agentes policiales resultaron heridos.

Cerca de las 9:20 horas de este martes, las autoridades policiales fueron solicitados en la Ruta Nacional 11, al kilómetro 1005 en el ingreso del barrio Toba. Posteriormente a las 11:25 y, luego de varios minutos de diálogo entre autoridades y el personal policial, grupos de Infantería y Caballería procedieron a desalojar a los manifestantes para poder habilitar el tránsito en la zona.

De acuerdo a lo informado por la Policía del Chaco, los agentes de Infantería tuvieron que utilizar la escopeta policial para dispersar a los manifestantes quienes se replegaron hasta el interior del barrio Toba.

Según informaron las fuentes policiales, cuatro efectivos resultaron con lesiones. Una de las agentes tuvo lesiones en el hombro izquierdo, en tanto otros resultaron con heridas de menor gravedad.

Finalmente, procedieron al secuestro de algunos de los elementos que arrojaron los manifestantes y se prosigue con la mediación con referentes quienes volvieron a reunirse en el ingreso del barrio.

Leer mas  San Bernardo: En Allanamiento, Secuestran 60 «Bochitas» De Cocaína Y $90 Mil Pesos