Nueva droga en Resistencia: incautan pedra, cocaína y más de 200 mil pesos, hay un detenido

En la mañana de este martes, efectivos policiales realizaron un allanamiento en un barrio de la ciudad de Resistencia, en relación a venta de estupefacientes, en el domicilio encontraron droga, dinero en efectivo y un hombre fue detenido.

El operativo que comenzó a las 11 estuvo a cargo de la División Microtráfico y tuvo lugar en un domicilio de la calle Brow al 1600. Una vez allí, los efectivos fueron atendidos por un hombre mayor de edad.

Al realizar la inspección los agentes lograron dar con tres envoltorios que contenían cocaína con un peso total de 22,3 gramos, una planta de cannabis sativa, es decir marihuana de unos 30 centímetros, una balanza, una tijera, y dentro de una bolsa hallaron unas sustancias tipo piedras las cuales al ser verificadas determinaron que se trataba de «Pedra», una droga que sería nueva en la ciudad. Además, incautaron la suma de 227.370 pesos en efectivo.

Finalmente, luego de terminar la inspección la fiscalía Antidrogas dispuso la detención del hombre que se hallaba en el domicilio en la causa por Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

Leer mas  Sáenz Peña: abandonaron a un bebé de días en la galería de una vivienda