La romántica felicitación de Mauro Icardi a Wanda Nara por recibir su primer Martín Fierro: «Ya demostraste…»

El futbolista acompañó a su esposa durante toda la gala.

Wanda Nara no sólo se convirtió en una de las figuras de los premios Martín Fierro sino que la conductora obtuvo su primer galardón como «revelación» por su participación en el programa ¿Quién es la máscara?

“Quiero agradecerle a Fede Levrino por la oportunidad, por creer en mí. Quiero agradecerles a los que, muchas veces, hablan mal de mí porque me hacen más fuerte, más poderosa e indestructible. Le quiero agradecer a mi mamá que es la primera que creyó en mí, desde los 5 años hago publicidades y arranqué en este medio que tanto amo”, dijo ella al subir a recibir el premio.

“A mi marido que está ahí sentado, a mis hijos que están en la habitación y a todos muchas gracias. A Kennys Palacios, un gran amigo; y a mi hermana, Zaira Nara, que está muy feliz. Gracias a toda la gente de la Máscara también”, añadió conmovida.

Por su parte, tras escuchar a su esposa, Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales. «Felicitaciones mi amor @wanda_nara , tu primera experiencia en Tv y ya demostraste lo que vales, como cada cosa que te proponés y lo hacés con todo el éxito del mundo».

«En tu primer año te toca recibir tu primer Martín Fierro y me siento orgulloso de poder acompañarte y estar a tu lado junto a nuestros chiquitos. Te amamos. Felicitaciones una vez más!», sumó junto a varias fotos de la celebración.

Finalmente, Wanda le respondió a su marido de forma amorosa: «Gracias, mi amor. Soy la mujer más afortunada por tenerlos a ustedes». /Pronto

Leer mas  Donald Trump llamó a Javier Milei para felicitarlo por el triunfo y le confirmó que vendrá a la Argentina