La mamá de Cecilia Strzyzowski iniciará una acción civil contra el «Clan Sena»

Lo adelantó en un escrito donde sus abogados pidieron incluso saber los bienes que tienen registrados los padres y César, detenidos por el homicidio de la joven de 29 años. También reclamaron la inhibición general de bienes para todos.

Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski, adelantó hoy a la Justicia que iniciará una acción civil contra Emerenciano Sena, Marcela Acuña y César, el hijo de ambos, todos detenidos por el crimen de la joven de 29 años.

La acción civil fue informada por sus abogados Gustavo Briend y Juan Arregin, los cuales adelantaron al reclamar a la Justicia que pida información histórica hasta el 1° de junio inclusive sobre bienes a nombre del clan Sena.

El pedido es sobre bienes inmuebles, automotores, motos y lanchas a nombre de cualquiera de los tres. Ello “permitirá asegurar el cobro del crédito que se reclamará, en concepto de daños, perjuicios, daño moral y toda otra indemnización que se solicitará”.

Por último, pidieron la inhibición general de bienes sobre los tres detenidos para asegurar que no se desprendan de los mismos.

En una causa que lleva adelante la Justicia Federal, el fiscal Patricio Sabadini recibió información sobre que la familia Sena tiene una flota de vehículos a su nombre, así como es objeto de investigación la Fundación que tenía la familia la cual recibía fondos públicos del Gobierno provincial. (NA)

Leer mas  Sáenz Peña: vecinos detuvieron a un motochorro que intentó robarle a una mujer