Sáenz Peña: El Municipio realiza un operativo de intervención integral en el barrio Néstor

En la mañana del martes el intendente Bruno Cipolini, junto al secretario de Servicios Públicos Pablo Alvarez, supervisó los trabajos de enripiado en el barrio Néstor Kirchner, donde actualmente se enripiaron más de 20 cuadras.

“También estamos llevando adelante un operativo en cuanto al alumbrado público y se seguirá en los próximos días”, remarcó el Intendente.
Además, desde el municipio se colocaron las bases de las columnas de alumbrado en todo el trazado de pavimento que se hizo el año pasado junto a Vialidad Provincial. “También se está construyendo el espacio verde sobre la calle 12, teniendo varias intervenciones en este sector que se suman a un trabajo similar que estuvimos realizando en las últimas semanas en el barrio Mitre, también superando ampliamente las 25 cuadras intervenidas en esa zona”, expresó.

Por otra parte, el Municipio puso en marcha las intervenciones en un espacio verde en el barrio Néstor Kirchner, un espacio muy grande, con un total de 4 hectáreas que se está interviniendo en este momento sobre la calle 16. “Seguimos trabajando en toda esta gran zona sur de Sáenz Peña que sigue creciendo, donde siempre agradezco a los vecinos la paciencia de esperar la respuesta municipal en una ciudad que se ha extendido mucho”, anunció el intendente.

Por otro lado el Intendente comentó que una vez terminada la intervención en ese barrio, se continuará en el barrio Nuestra Señora del Carmen donde también hay pedido de parte de los vecinos y luego se continuará en el San Cayetano comenzando desde la ruta 95 hacia el oeste.

Leer mas  «Multitudinario cierre de campaña de Glenda Seifert y Juan Carlos Polini en Pampa del Infierno, Chaco»