ROBO MILLONARIO: Su propio hermano se metió a su casa con un cómplice y se llevó 2 millones pesos

El hermano de la denunciante fue detenido. Sin embargo, su cómplice estuvo prófugo de la justicia por casi un mes. Finalmente, fue detenido en la noche de este jueves.

El pasado 21 de junio, una mujer de 27 años denunció que su hermano, acompañado por otro hombre, se metieron a su casa en el barrio España de Resistencia y se robaron un total de 2 millones de pesos.

La joven identificó a los sospechosos y por el hecho su hermano, de 25 años, fue detenido. Sin embargo, su cómplice permaneció prófugo.

Finalmente, en la noche de este jueves, el buscado por la justicia de 25 años fue identificado en la calle Arazá al 1.500 aproximadamente, donde fue demorado por el personal policial. Rápidamente descubrieron que sobre él pesaba un pedido de captura por el millonario robo.

Por ello, terminó detenido. El hombre de 25 años fue trasladado hasta la División Medicina Legal y luego entregado a la Undécima por razones de jurisdicción.

Leer mas  Los Sena y colaboradores seguirán en prisión y estiman que irán a un juicio que marcará «un antes y un después»