Por sexta vez detuvieron a «Juancito»: el adolescente intentó ingresar a una vivienda en Sáenz Peña

El menor de edad fue detenido por la Policía luego de ser herido por los propietarios de una casa en la localidad.

Un joven fue detenido por la Policía y, a menos de un día, salió a robar a una vivienda de Sáenz Peña. Se trata de un muchacho de 15 años conocido en la localidad como «Juancito».

Este fin de semana el adolescente había sido demorado por los efectivos policiales, sin embargo, la Unidad de Protección Integral decidió que este sea entregado a sus padres a pesar de que tiene cinco causas abiertas.

Cuando Juancito intentó ingresar a la vivienda, fue herido en una pierna. En total, ya son seis las causas que suma contando la última ocurrida en el barrio Solidario de Sáenz Peña.

El Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) detuvo al adolescente, aunque previamente fue trasladado al Hospital 4 de Junio, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego superficial en la pierna derecha.

Luego de esto, el menor fue derivado a la Comisaría Cuarta de la localidad y la Policía se contactó con el fiscal para que se remitan las actuaciones correspondientes debido a los reiterados hechos delictivos que el menor protagoniza.

Leer mas  Gendarmes descubren 172 kilos de marihuana entre cargamento de yerba mate