Llevaban cuatro terneros vivos en el baúl de un auto y terminaron detenidos

Personal de la división rural de La Leonesa detuvo la marcha de un vehículo, que descubrieron transportaba animales de forma ilegal. Fue en el paraje Tacuari de la localidad, llevaban dentro del auto cuatro bovinos.

Fue cerca de las 21, cuando los agentes identificaron a dos hombres de 34 y 45 años respectivamente, los sujetos circulaban en un automóvil con los asientos traseros reclinados, ya que en el baúl del mismo llevaban cuatro terneros. Se les solicitó la documentación que los acredite a transportar esos animales, no la tenían y tampoco pudieron justificar la procedencia de los bovinos.

Ante esta situación, se demoró a ambos hombres y se los trasladó a la unidad interviniente para continuar con los trámites, en cuánto a los animales se los secuestró.
Posteriormente se hizo presente un hombre quien denunció ser peón de un campo cercano y manifestó que notó el faltante de los animales en cuestión.

Finalmente, los animales fueron depositados en el predio de la unidad policial y los sospechosos notificados de su aprehensión en una causa por «Supuesto Abigeato»

Leer mas  Detuvieron al empleado prófugo que robó 400 mil pesos de una panadería