«Tito» López sobre Emerenciano y Quintín: «Fueron condenados por la sociedad y los medios de comunicación»

Ramón «Tito» López, en comunicación con este medio, hizo referencia a las acusaciones contra Emerenciano Sena y Osmar «Quintín» Gómez: «Los están usando como chivo expiatorio a estos dos compañeros».

Emerenciano Sena, padre de César que está acusado por el homicidio de Cecilia Strzyzowski, fue defendido por el referente social, López que afirmó a Diario TAG: «El Equipo Fiscal que investiga no tiene una sola prueba contra Emerenciano Sena, es todo supuesto. Cuando es supuesto, vos como persona individual sos inocente hasta que no se te demuestre lo contrario. En este caso, Emerenciano es culpable hasta que él no demuestre que es inocente».

En este contexto prosiguió: «Yo lo conozco a Emerenciano, hemos compartido muchas penas y alegrías, es injusto que le estén acusando a alguien por una presión mediática y por una presión de los poderes».

«No tienen una sola prueba. La justicia se maneja muy presionada y lo hacen para que el radicalismo gané en la provincia. Lo usan a Emerenciano por ser una figura política», finalizó sobre este tema.

En este contexto, sobre la denuncia a Osmar «Quintín» Gómez que está denunciado por abuso con acceso carnal a una auxiliar docente, comentó: «Nosotros tenemos unos audios donde la señora dice hace un tiempo atrás, ´Yo lo voy a hacer mierda a Quintín´».

Asimismo, agregó: «Es un ataque directo a Capitanich y lo están usando como chivo expiatorio a estos dos compañeros, tanto a Quintín como a Sena. Y están queriendo que la gente deje de creer en este gobierno y que es un gobierno ´violador y asesino´ porque no tienen ni porque nombrarlo a Capitanich y lo nombran».

Para cerrar, «Tito» López comentó que hace once días se encuentran sobre la Ruta 11 a la altura del kilómetro 1000: «Salimos a demostrar que nosotros no somos los culpables de lo que pasa, hace 11 días que estoy y no bajo ningún funcionario, ni nacional ni provincial».

Leer mas  Invierno en Resistencia: Cientos de personas participaron del festival cervecero en el Parque 2 de Febrero y de actividades recreativas en espacios públicos durante todo el fin de semana