Detuvieron a un joven por balear a un policía

El detenido tiene 18 años y fue grabado por un video casero, en el momento del hecho. El desorden se produjo en la primera semana de julio.

Este lunes, alrededor de las 10:30 detuvieron a un joven de 18 años, por supuesta tentativa de robo y lesiones con arma de fuego.
Un policía, de 30 años, denunció que el 7 de julio pasado, alrededor de las 20:30, recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda, en avenida Castelli y calle 11 de Resistencia.

Por ello, comenzaron con las tareas investigativas pertinentes, teniendo en cuenta un video publicado en redes sociales y las cámaras de seguridad de la zona del hecho.

Así, se estableció que el autor del hecho seria el ciudadano conocido como Luciano Alegre, alias «Zapa», domiciliado en el barrio Santa Catalina.

Se realizó un allanamiento en el domicilio, donde secuestraron dos cartuchos de arma de fuego, aunque no lograron dar con Alegre.

En el día de la fecha, se organizó un operativo en la zona, y a las 10:30, se observó salir de dicha vivienda a un joven que contaba con las características de la persona buscada.

Alegre, de 18 años, fue trasladado hacia la División Medicina Legal y posteriormente al Departamento de Investigaciones Complejas.

Leer mas  «Se hunden los tres», «posible arreglo» y «hacé show», la carta que podría dejar sin abogado a Emerenciano Sena