Masiva fila para presentar currículum en el Howard Johnson de Resistencia

La convocatoria estaba planificada para este miércoles a las 15. El «acampe» para ser atendidos comenzó cerca de las 8.

El Grupo Hotelero Albamonte, que administra la marca Howard Johnson, está próximo a inaugurar el lujoso edificio en Resistencia y su convocatoria de selección de personal generó aproximadamente un kilómetro de fila para poder presentar un currículum vitae.

La convocatoria era para este miércoles 26 a las 15, en Avenida del Bicentenario 20, próximo al barrio La Ribera de Resistencia.

Según habían difundido hace semanas, la convocatoria solicitaba a la comunidad llevar un Currículum Vitae con foto, y postularse dentro del hotel para el área más adecuada según el perfil personal. En este sentido, se solicitó la búsqueda de: recepcionista, mucamas, mozos, cocineros, mantenimiento, ventas, RRHH y Administración.

Acorde a lo informado por los presentes en el lugar, la gran fila de personas comenzó desde las 8 de la mañana. Cerca de las 15, la multitud incluso debió posicionarse por fuera de la avenida y hacer un giro en U en sentido hacia la salida de Resistencia, por avenida Sarmiento.

La apertura oficial del hotel estaría planificada entre agosto y septiembre. El edificio cuenta con 105 habitaciones, health club, piscina, spa, restaurante, rooftop, sala de negocios, centro de convenciones y más.

Leer mas  Este domingo, Resistencia, Makallé y Quitilipi eligen intendentes: ya está disponible el padrón electoral