Crimen de Cecilia: Marcela Acuña dice que «amar y proteger a su hijo» no la hace culpable

A través de una nueva carta pública que apareció en el buzón de la casa de su hermana, la imputada por el crimen de Cecilia Strzyzowski reconoce que está detenida por encubrir a su hijo. Insiste en la posibilidad de reunirse con su hijo César y a su marido Emerenciano Sena.

En una nueva carta pública redactada desde la Comisaría Sexta, la dirigente Marcela Acuña insiste en despegarse del crimen de Cecilia Strzyzowski y asegura que el fiscal Jorge Cáceres Olivera la mantiene detenida por «amar y proteger a su hijo».

La carta enviada por Marcela Acuña a la casa de su hermana Patricia en la que intenta despegarse del crimen de Cecilia Strzyzowski.
Según pudo saber NORTE, la carta apareció en las últimas horas en el domicilio de Patricia Acuña con fecha del 24 de Julio. En ella la imputada por el crimen de Cecilia Strzyzowski reconoce que está detenida por encubrir a su hijo. Insiste en la posibilidad de ver a César y a su marido Emerenciano Sena y calificó a la negativa como un acto de soberbia por parte del fiscal Olivera.

«La negativa de la Fiscalía 4, creería de parte del fiscal Cáceres Olivera, a que pueda ver a mi hijo y a mi marido, es soberbia que duele como madre y esposa, sabiendo que mi marido está muy enfermo, hace que transforme esa negativa incomprensible en sensación donde el dolor y la tristeza me hacen ver otras situaciones que desde mi corazón y el amor que hoy me tiene encerrada aquí, adentro; sé el amor porque el amarlo a mi hijo y protegerlo me hace delincuente para el fiscal, y eso, el amor es un causal para estar privada de libertad , es así tan simple, como la misma palabra, amor, lo cual hace que no calle y reclame».

Leer mas  Optimismo del FMI: «La inflación en Argentina está bajando un poco más rápido de lo que esperábamos»