GUSTAVO DIALOGÓ CON REPRESENTANTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE QUITILIPI Y ASEGURÓ QUE “AL CHACO SE LO SACA ADELANTE APOYANDO AL SECTOR PRIVADO”

Gustavo mantuvo un encuentro con las autoridades de la Cámara de la Producción, Industria y Comercio de Quitilipi, donde se tocaron diversos temas como el trabajo conjunto entre los sectores público y privado, fundamentalmente para simplificar mediante la digitalización de algunos trámites tributarios e impositivos. El equipo CER continuará recorriendo los diferentes municipios del Chaco.

El candidato a gobernador llevó las propuestas de la Corriente de Expresión Renovada (CER) a los vecinos y vecinas de la localidad de cara a las elecciones provinciales del 17 de septiembre. Estuvo junto a su compañera de fórmula, Viviam Polini; y el candidato a intendente de Quitilipi, Claudio Colla.

MOTORIZAR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA

Gustavo sostuvo que “existe el convencimiento de que al Chaco se lo saca adelante apoyando al sector privado, que incluye a emprendedores, comerciantes, industriales y productores que deben recibir todo el acompañamiento del Estado generando condiciones favorables que permitan la motorización de la actividad económica”.

En igual sentido, indicó que “es necesario trabajar en las reglamentaciones y en la facilitación de gestiones para que en cada localidad pueda crecer su economía, se generen puestos de trabajo y se construya futuro para los jóvenes”, y agregó que “las esferas pública y privada deben aliarse, y para eso el gobierno debe ordenarse y replantear sus prioridades”.

El candidato a diputado provincial por el CER, Ricardo Sánchez, remarcó que “el Estado debe dejar de ser una barrera de impuestos y de trabas administrativas y burocráticas, y desde el CER lo que se plantea es una alianza absoluta con el sector privado, que expande la economía y que produce empleo”.

El presidente de la Cámara de la Producción, Industria y Comercio de Quitilipi, José Villacorta, consideró que durante la charla se estuvo en concordancia en el 99, 9% de todos los aspectos que se tocaron, sobre todo en lo que respecta al ordenamiento del Estado”.

Leer mas  Capitanich anunció la incorporación de 350 agentes a la Policía en 2024

En una misma sintonía, expresó que “fue una reunión muy positiva que dejó conformes a todos y donde se pueden proyectar buenas acciones para el sector privado”, y cerró asegurando que “al hablar sobre la parte impositiva, se estuvo de acuerdo en tratar de simplificar la parte tributaria, haciéndola más digital, fácil y cómoda para el contribuyente”.