Una pareja vendió a su bebé de ocho meses para comprar un iPhone y convertirse en influencers

Los padres decidieron vender a su bebé de ocho meses para poder comprar un teléfono de última generación y convertirse en influencers.

El caso tuvo lugar en India donde una pareja decidida en cambiar su modo de vida decidió vender a su hijo de tan solo 8 meses para poder comprar un iphone 14 y volver influencer. Lo sucedido fue reportado por el medio Daily O.

Según expuso el medio, los padres vendieron al bebé con el objetivo de poder acceder al teléfono de última generación y así poder hacer reels para la red social de Instagram.

Por otro lado, las autoridades lograron identificar y arrestar a la persona que habría adquirido al menor como así también a su madre. El padre se mantiene prófugo de la Justicia.

El caso salió a la luz debido a los reportes de los vecinos quienes alertaron a las autoridades el comportamiento extraño de ambos padres, además de que ya no contaban con su hijo. Asimismo, otro detalle que llamó la atención de las personas cercanas es que, a pesar de no tener la mejor situación económica lograron acceder un Iphone 14.

Cabe resaltar que en la India un sueldo promedio es de 423 rupias (5.14 dólares) y el valor del último teléfono de la «manzanita» equivale a 79.900 rupias, equivalente a 971 dólares al cambio actual.

Al ser capturada la madre biológica del bebé afirmó que además de comprar el teléfono también realizó distintos viajes para poder crear contenido y publicarlos en reels. Todo esto bajo el objetivo de aumentar seguidores en la red social de instagram

Leer mas  El deshielo en la Antártida podría extinguir a los pingüinos