Tensión en Salta | Intentaron esquivar un control, embistieron a un gendarme y desataron una mega persecución policial

Se trata de una camioneta Amarok que al intentar esquivar un control de Gendarmería chocaron a un efectivo en la mañana de este lunes. Los protagonistas son tres jujeños que transportaban de forma ilegal 18 bolsones de arpillera con hoja de coca. Fueron detenidos en zona norte tras una larga persecución policial en Ruta Provincial N°28.

Una fuga de varios kilómetros que atravesó toda Salta terminó de manera abrupta en avenida Bolivia. A primera hora de este lunes, una camioneta Volkswagen Amarok fue interceptada frente al parque Bicentenario, luego de atropellar a un gendarme en Campo Quijano, en medio de un operativo de película.

Inmediatamente, efectivos de Gendarmería Nacional se apostaron sobre Rutas Nacionales 51 y 36 para poder interceptarlo cuando fueron informados de que se encontraba circulando por Ruta Provincial N° 28 y Circunvalación, cuando lograron detenerlo en zona norte.

Tal fue la sorpresa, que al requisar la 4X4, hallaron una carga ilegal de 18 bolsones de arpillera con hoja de coca.

El conductor y dos ocupantes, todos oriundos de Jujuy fueron detenidos por la policía y se espera la intervención de la Fiscalía correspondiente. /QuéPasaSalta.

Leer mas  Tras decapitar y descuartizar a su pareja, quiso hacer creer que ella era víctima de una banda narco