El Presidente mostró un ferviente apoyo a Capitanich: «No pierdan la oportunidad de tenerlo nuevamente como Gobernador»


Alberto Fernández encabezó la apertura del VII Congreso Internacional de Discapacidad. Es su cuarta visita a la provincia y la décima desde que asumió la presidencia.
Alberto Fernández arribó este mediodía a la ciudad de Resistencia y encabezó la apertura del VII Congreso Internacional de Discapacidad. El jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador, Jorge Capitanich; la vicegobernadora, Analía Racha Quiroga y autoridades nacionales y provinciales.
Esta es la cuarta visita de Alberto Fernández a la provincia y la décima desde que inició su mandato presidencial en 2019.

En su discurso, el mandatario nacional mostró un fuerte apoyo a la candidatura de Jorge Capitanich y le «pidió» al pueblo chaqueño que «no olviden lo que Coqui Capitanich hizo por Chaco».
«Fue un gran Gobernador y no pierdan la oportunidad de tenerlo nuevamente como Gobernador «, aseguró Alberto Fernández que a su izquierda tenía al mandatario chaqueño.
En esa línea, el jefe de Estado resaltó que Capitanich «no está pensando en la elección, sino en todos ustedes y pensando en cómo hacer mejor la vida» para los chaqueños.
En otro tramo de su alocución, el titular del Ejecutivo nacional habló sobre la trascendencia de este encuentro. «Creemos en el sentido comunitario y eso supone que todos estemos incluidos y tengamos las mismas posibilidades», aclaró Fernández.
Por esa misma sintonía, el Presidente mencionó que «no hay mejor plata invertida por el Estado que la plata que sirve para incluir a hermanos y hermanas a la comunidad y darles mejores condiciones de vida».