Con 15 y 16 años, corrían a los tiros en plena calle de Resistencia: fueron detenidos

Los vecinos de Villa Prosperidad alertaron a la Policía respecto a un enfrentamiento armado en la zona. Cuando los agentes llegaron, vieron a una pareja de jóvenes con un arma en la mano.

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron demorados por agentes policiales este mediodía en inmediaciones de villa Prosperidad tras ser sospechados de haber participado en un enfrentamiento a mano armada.

Los efectivos fueron alertados por vecinos respecto al desorden provocado en cercanías de la calle Alice Le Saige al 1.000, aproximadamente. Cuando arribaron al lugar, observaron a una pareja de jóvenes saliendo de un pasillo a las corridas. Se trataba de un hombre y una mujer.

El joven tenía en su mano un arma de fuego tipo revolver. Cuando ambos notaron la presencia policial, intentaron alejarse de la zona pero fueron demorados mediante el uso de la fuerza.

Con la presencia de un testigo, los policías secuestraron el arma de fuego, trasladaron a los menores a Medicina Legal y luego a la Comisaría Octava Metropolitana.

Leer mas  Escalofriante denuncia: una joven fue al hospital y un enfermero habría abusado sexualmente de ella