Neuquén: tres heridos tras desmoronarse un cerro en Chos Malal

Los damnificados pasaban caminando cuando se desprendió una parte importante del Cerro de la Virgen y quedaron atrapados bajo las rocas.

Tres personas resultaron heridas este martes, tras quedar atrapadas bajo las rocas al desmoronarse parte del Cerro de la Virgen de la localidad neuquina de Chos Malal.

Según informó personal de Bomberos Voluntarios del lugar, el hecho se produjo cuando tres personas que pasaban caminando sufrieron heridas a raíz del derrumbe de un sector del Cerro de la Virgen sobre la ruta 43, el cual provocó la interrupción total del tránsito vehicular.

El jefe del cuerpo de rescatistas de Bomberos Voluntarios de Chos Malal, Pablo Sandoval, señaló que que «se desprendió una parte importante del cerro», por lo cual debieron asistir a tres personas, entre las cuales se encontraba «una menor que tenía una pierna atrapada y algunos cortes».

Los heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital local.

«Estamos viendo con la policía para liberar la parte antigua (de la ruta 43), por lo menos una mano, porque estamos incomunicados con el norte neuquino», indicó Sandoval.

En el lugar trabajaban personal de la Policía de Neuquén, Bomberos Voluntarios de Chos Malal y Defensa Civil.

Leer mas  SAENZ PEÑA: El Municipio presentó el ecógrafo que será utilizado en el marco del Programa Municipal de Salud