Gran investigación por narcomenudeo en La Leonesa terminó con cuatro allanamientos y varios secuestros

En la jornada de este martes, la División Operaciones Droga de La Leonesa llevó adelante cuatro allanamientos en el marco de investigación por venta de drogas.

El primer domicilio, ubicado en calle Sargento Cabral de la mencionada localidad, fueron atendidos por un hombre de 38 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia policial. Al registrar el lugar hallaron tres bolsas con cogollos de marihuana con un peso de 6385 gramos. Asimismo, incautaron dos balanzas de precisión, cuatro teléfonos, una motocicleta marca Honda, la suma de $ 393.720 pesos en efectivo y 13 dólares.

En el segundo domicilio, también por calle Sargento Cabral, fueron atendidos por una mujer de 24 años, procedieron al secuestro de un envoltorio con marihuana con un peso de 1,9 gramos, como así una tijera, un celular y la suma de $ 2.200.

En la tercera finca, donde se encontraba una mujer de 58 años, no hallaron elementos de interés en la causa, pero incautaron una motocicleta marca Yamaha XTZ 250cc., la cual presentaba pedido de secuestro en la causa «Supuesto Robo».

Finalmente, en la última vivienda, hallaron dos bolsas y dos envoltorios con marihuana con un peso de 1971 gramos, una balanza, tres teléfonos, dos equinos, la suma de $ 118.350 en efectivo y 100 dólares. Además, procedieron al secuestro impostergable de tres armas de fuego tipo «tumberas» y 27 cartuchos de distintos calibres. Un joven de 24 años fue detenido.

Al finalizar el procedimiento, los secuestros y los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.

Leer mas  Gustavo Obregón declaró ante la Justicia y se refirió a los audios «en código» con Emerenciano Sena