Más de mil policías reforzarán la seguridad en las PASO

El vocero oficial, Juan Manuel Chapo, dio precisiones sobre el despliegue que efectuará la fuerza provincial este domingo, en el marco de las elecciones primarias.

El vocero oficial, Juan Manuel Chapo, brindó este viernes su habitual conferencia de prensa y, en contacto con medios de comunicación, detalló la continuidad de agenda del gobernador y profundizó en distintos temas de actualidad.

En este marco, el portavoz hizo mención al operativo de seguridad que se desplegará este domingo en la provincia con motivo de las elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

«Un total de 1.084 efectivos de la Policía del Chaco trabajará como apoyatura en el operativo de seguridad para las PASO», confirmó Chapo.
El vocero aclaró de todas maneras que, al tratarse de comicios de carácter nacional, el resguardo de las urnas y el interior de las escuelas afectadas a la votación, estarán a cargo de fuerzas federales de seguridad.

Asimismo, el trabajo de la Policía provincial se limitará a controlar y vigilar el normal desenvolvimiento de la jornada, en las adyacencias a esos centros de votación.

Leer mas  El Gobierno Provincial Decretó Dos Días No Laborables Para La Administración Pública