Margarita Belén: Murió Un Hombre En Un Choque Entre Un Camión, Un Auto Y Una Moto

Esta mañana, personal de la Comisaría Margarita Belén intervino en un siniestro vial múltiple, el hecho ocurrió por ruta 11 kilómetro 1021, donde un hombre de 52 años falleció.

Cerca de las 06:30 los agentes fueron hasta el lugar del accidente, donde verificaron que se trataría de cuatro vehículos involucrados, uno de ellos un Chevrolet Aveo conducido por un joven de 24 años acompañado por una mujer de 56 años, un Camión Scania conducido por un ciudadano de 43 años, una motocicleta Rousser RS-200 guiada por un joven de 21 años y una Suzuki 185 cilindradas guiado por Gallardo Sergio.

Allí, personal del nosocomio local informó que el conductor Gallardo se encontraba sin signos vitales. También intervino personal del Gabinete Científico y Departamento Bombero quienes procedieron al traslado del occiso hacia el Imcif.

Alrededor de las 07:50 ingresó ambulancia en el Hospital Perrando trasladando a el joven de 21 años con un diagnóstico de “Traumatismo de Tobillo Izquierdo y Cadera Derecha” y una mujer de 56 años con “Traumatismo Cerrado de Torax”.

 

Leer mas  Juan Arregin: «Lo que hizo Emerenciano es configurar dos delitos»