Leandro Zdero: «Definimos qué modelo de país queremos»

El candidato a gobernador votó y pidió a la gente «que se acerque a las urnas».

El candidato a Gobernador del Chaco por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, emitió su voto este domingo, en la UEP N°4 «Rayos de Luz»de Resistencia, en el marco de las PASO nacionales, y convocó a la gente a que «se acerque a las urnas».

«Es un día histórico», afirmó, y manifestó: «Participemos y honremos a la democracia».

Al finalizar, en contacto con los medios, manifestó: «contento de poder participar en esta jornada y pedirle a los chaqueños que se acerquen a las urnas, es un día donde todos los argentinos tenemos la posibilidad de hacerlo porque el voto es el poder de la gente y podemos elegir qué modelo de país queremos»- indicó.

 

Zdero, declaró además que seguirá recorriendo las escuelas, durante toda la jornada y aguardará los resultados de las próximas horas.  «A todos, les pido que participemos, honremos la democracia y vayamos a votar. El voto es nuestra herramienta fundamental para definir qué modelo de país queremos».

Además, aseguró que la jornada desde el frente político que conduce será de monitoreo permanente, respecto al desarrollo de las elecciones PASO 2023.

Zdero dijo estar en contacto con todos los dirigentes de la provincia, siguiendo el desarrollo de esta elección y también, expresó que Juntos por el Cambio, Chaco Cambia aguardará los resultados esta tarde, en el local de la UCR -López y Planes 358.

Leer mas  CAPITANICH RECORRIÓ OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SANTANA TEXTILES Y DIALOGÓ CON OBREROS DEL PARQUE INDUSTRIAL