Denuncian a Claudia Panzardi por golpear a una fiscal de Juntos por el Cambio

La diputada del PJ fue acusada de «abofetear» a una fiscal de mesa argumentando que no podía cumplir esa función por ser menor de 18 años.

Desde Juntos por el Cambio expresaron su repudio «a las actitudes violentas de la diputada Claudia Panzardi, en esta jornada democrática de las PASO nacionales», tras un episodio ocurrido en Laguna Blanca, donde la legisladora justicialista fue denunciada por agredir físicamente a una fiscal de la oposición.

«Desde horas tempranas, en este domingo, tomamos conocimiento de un lamentable hecho de violencia política en Laguna Blanca, por parte de la diputada provincial Claudia Panzardi quien abofeteó a una Fiscal de Mesa de Patricia Bullrich, argumentando que no podía ser Fiscal por ser menor de 18 años, y además, se trata en realidad de una sobrina de la DiputadaLa Policía del Chaco intervino llevándose a la víctima a la Comisaría para que haga la denuncia. Sin embargo, la agresora sigue en la Escuela amedrentando a los Fiscales de Juntos por el Cambio», señalaron mediante un comunicado de prensa.

La joven agredida tiene 15 años y figura en el padrón electoral, ya que cumple los 16 antes de las elecciones generales del 22 de octubre. Es decir, está habilitada para votar en los comicios de este año.

«Desde Juntos por el Cambio, rechazamos una vez más, estos hechos que perjudican a una jornada cívica y solo pretenden desalentar la participación ciudadana», finalizaron.

Leer mas  Buscan el cuerpo de Cecilia Strzyzowski: empleado de la familia Sena complicó a sus jefes.