Este miércoles se juega la final de la Copa Sáenz Peña de fútbol 

Este partido será entre Unión y Sportivo, está programado para las 21 horas. Las boleterías estarán habilitadas desde las 19, pero el ingreso del público será desde las 20:30 horas. La entrada tendrá un valor de $500.
Durante la jornada del martes, la Municipalidad de Sáenz Peña llevó adelante una conferencia de prensa junto al presidente de la Liga Saenzpeñense de Fútbol Carlos Pereyra y dirigentes de los clubes Sportivo y Unión, equipos que disputarán la final de la Copa Sáenz Peña el miércoles 16 en cancha del Decano, en calle 12 y 31 del centro.
“Estamos muy contentos, porque después de varios meses de trabajo llegó esta final tan esperada, donde la Copa Sáenz Peña se ha transformado en una fija, con un marco imponente; felicitamos a los dos equipos finalistas, a los jugadores y que disfruten de este hermoso evento”, celebró el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte, quien estuvo acompañado por el coordinador de la liga municipal de fútbol Iván Arredondo y Mariano Cardozo.
La final de la Copa Sáenz Peña entre Sportivo y Unión será en cancha del primero, a partir de las 21 horas. Previo al partido final habrá un encuentro de Veteranos de ambos clubes. Además, en la oportunidad se pondrá a disposición la nueva iluminación del estadio “Germán González” la cual fue aportada por el municipio.
Leer mas  Básquet: el chaqueño Gonzalo Corbalán, convocado a la Selección Argentina