Llega el cuarto Black Friday para 22 localidades del interior

Este jueves se anunciaron detalles de este evento, que ofrecerá descuentos y promociones para los compradores de la provincia.

La Federación Económica del Chaco (Fechaco) y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) organizan la cuarta edición del acontecimiento comercial más grande de la provincia: el Black Friday, que tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre, con descuentos y promociones.
En la sede empresarial, se llevó adelante este jueves, el lanzamiento oficial del evento, encabezado por la presidenta de Fechaco, Silvia Reyero, y autoridades de la entidad bancaria, que ofrecerá en esta oportunidad, 4 cuotas sin interés, con 10% bonificación con Tarjeta Tuya, para todos los rubros.

Participan 22 localidades y las distintas sucursales del Nuevo Banco del Chaco que trabajan en conjunto, para dinamizar e impulsar las ventas en la provincia.

Las ciudades que participan en esta edición son: Sáenz Peña, General San Martín, Quitilipi, Machagai, Presidencia de La Plaza, Villa Berthet, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Charata, Las Breñas, Pampa del Infierno, San Bernardo, Pampa del Indio, Tres Isletas, Juan José Castelli, Villa Río Bermejito, Miraflores, Barranqueras, General Pinedo, Gancedo y Hermoso Campo.

Leer mas  Impulsar el desarrollo: Capitanich entregó beneficios económicos a 15 instituciones de profesionales universitarios