Javier Milei y Fátima Flórez serían los primeros invitados en el regreso de Mirtha Legrand

El candidato a presidente y la actriz estarían presentes en La Noche de Mirtha el próximo sábado 23 de septiembre. 

Mirtha Legrand regresa a la televisión tras una larga espera. La diva de los almuerzos finalmente decidió regresar a la pantalla de El Trece con ‘La Noche de Mirtha’ que comenzará este 23 de septiembre. Además, su nieta, Juana Viale, se encargará de los almuerzos del domingo.

Con la esperada vuelta de ‘La Chiqui’Marina Calabró aseguró en ‘Lanata Sin Filtro’ que ya están confirmados los primeros invitados de la ‘Mesaza’. La periodista confirmó que el candidato a presidente Javier Milei formará parte del programa junto a su pareja Fátima Florez.

«La señora Fátima Flórez y el señor Javier Milei, mesa confirmada, no lo estoy poniendo en potencial«, sostuvo Calabró. Con su participación en el programa, Fátima y Milei estarían regresando al programa en el que se conocieron.

«La grabación sería el viernes 22 de septiembre a las 13. Fátima tiene previsto su regreso al teatro para ese mismísimo día, a las 21, en el microestadio de Lanús, esto es con producción de Guillermo Marín, su nuevo productor«, añadió la periodista y explicó que hasta el momento solo ellos dos formarán parte de la mesa.

Además, aseguró que ambos decidieron formar parte de la primera mesa de Mirtha por el cariño que le tienen. «No van a hacer ninguna actividad pública juntos hasta la mesa de Mirtha, los dos piensan que Chiquita se merece la deferencia por ser la celestina de la pareja«, reveló Marina y añadió: «Mirtha siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, así que los dos la adoran«.

Leer mas  Tres forenses determinaron que Emerenciano «está compensado»

La periodista explicó que Javier Milei y Fátima Florez no mezclarían su relación con sus trabajos, pero harían una excepción por ‘La Chiqui’. «Milei me dijo «vamos a mantener agendas separadas, pero por Mirtha haremos una excepción»», cerró Calabró. /noticiasargentinas