Apuñalaron al «casero» Gustavo Melgarejo en la comisaría donde se encuentra alojado

El imputado por encubrimiento agravado del femicidio de Cecilia Strzyzowski fue herido en el brazo.

El imputado por encubrimiento agravado y conocido como «casero» en la chanchería de la familia Sena, Gustavo Melgarejo, fue apuñalado por otro interno en la Comisaría Undécima donde se encuentra alojado por su supuesta vinculación, investigada por la Justicia, en el femicidio de Cecilia Strzyzowski.

Melgarejo fue trasladado hasta el Hospital Perrando, donde realizaron las curaciones correspondientes y según detallaron fuentes judiciales evalúan el lugar donde lo reubicarán teniendo en cuenta que no se sabe quién de sus compañeros de celda lo atacó ya que el imputado dijo desconocerlo.

Melgarejo, quien intentó entorpecer la investigación en distintas oportunidades con declaraciones falsas, viene de un reciente revés judicial. A fines de agosto, la Cámara de Apelaciones confirmó su prisión preventiva al destacar su rol de «vital importancia», al señalar que se encargó de mantener el fuego en el que se habría consumido el cuerpo de Cecilia.

«Es demasiado obvio que tanto Gustavo Melgarejo como Griselda L. Reinoso son personas de temer procesalmente; esto es, son capaces de atentar contra los fines del proceso, aún conforme sus capacidades mentales disminuída y medios a su alcance, ya que conforme se expuso lo han efectuado casi de manera exitosa», señaló la Justicia y agregó: «Eran dependientes directos de Marcela Acuña y Emerenciano Sena, quienes a su vez son intimados como coautores del delito precedente -Femicidio- que trataron de ocultar en estos actuados».

Leer mas  Jueza Niremperger: «El avión fue inscripto un día después de la caída»