Alfredo Rodríguez: «Los chaqueños exigieron un cambio y renovarán esa esperanza votando a Milei»

Tras las elecciones que se llevaron a cabo este domingo 17 de septiembre en la provincia donde finalmente Leandro Zdero salió victorioso en la primera vuelta, Alfredo Rodríguez, candidato a gobernador por el partido de Javier Milei, La Libertad Avanza agradeció a los ciudadanos que «acompañaron a esta nueva fuerza».

 

«A la cantidad de ciudadanos que se movilizaron en todo el territorio para acompañar a esta fuerza nueva que tiene la convicción de cambiar la forma de hacer política y lograr una democracia plena basada en la idea de la libertad individual y el respeto de leyes y propiedad privada», manifestó Alfredo Rodríguez.

Además, aseguró que en la jornada electoral que tuvo lugar el 17 de septiembre, los chaqueños «votaron en libertad y exigieron un cambio de manera rotunda al expresarse en las urnas». En este sentido agregó que los ciudadanos «entendieron que Zdero es ese cambio».

«Este clamor que se viene dando en el Chaco es claro y contundente a favor de que Javier Milei representa el cambio en la Argentina», expresó y ante esto, convocó a cada uno para «redoblar esfuerzos y devolverle la esperanza a los argentinos de que un país distinto es posible pero no con los mismos de siempre«, finalizó.

Leer mas  Capitanich se reunió con vecinos de distintos barrios y definieron una agenda de prioridades