Peppo: «Habrá que unirnos, respetar los liderazgos, abrirnos a un espacio amplio»

Asegura que viene un “tiempo nuevo” para el peronismo chaqueño y llamó a trabajar para el triunfo de Sergio Massa.

El ex gobernador Domingo Peppo analizó los resultados de las elecciones provinciales del pasado domingo y enfatizó que “la voz del pueblo es suprema y el mayor valor de nuestra democracia”, a la vez que saludó y le deseó éxitos al mandatario electo Leandro Zdero.

Peppo, que lidera el partido Todos Unidos, además recalcó que “fueron 16 años de crecimiento sostenido de la provincia de la mano del peronismo con industrias trabajando y altos niveles de empleo, que en mi gestión incluso me tocó administrar con una gestión nacional de color político distinto”.

«Felicito a Jorge Capitanich por la entrega al pueblo del Chaco y la pasión con que defendió los intereses de la provincia y la puja por una país más federal por el que siempre trabajamos”. Domingo Peppo

En este sentido, felicitó a Jorge Capitanich por “la entrega al pueblo del Chaco y la pasión con que defendió los intereses de la provincia y la puja por una país más federal por el que siempre trabajamos”.

Por su parte, también vaticinó que “se viene un tiempo nuevo para el peronismo provincial donde habrá que unirnos, respetar los liderazgos, abrirnos a un espacio amplio y construir hacia el futuro con mucha humildad y respeto hacia la militancia con la incorporación de nuevas generaciones a la política“.

En otro orden, recordó que “tenemos otro desafío inmediato por delante que es trabajar por la victoria de Sergio Massa como presidente de la Nación el próximo 22 de octubre para garantizar derechos de salud y educación del pueblo, así como los derechos laborales de los trabajadores. Continuaremos caminando casa por casa para llevar el mensaje de Massa presidente pensando en las futuras generaciones de chaqueños y de todos los argentinos”.

Leer mas  Crisis socioeconómica: subió un 34% el número de personas en situación de calle en la ciudad y se sostiene un conflicto