Tragedia: una motociclista muere al ser atropellada por un patrullero que trasladaba a un menor al hospital

Una mujer de 41 años falleció este martes cuando fue atropellada por un patrullero de la comisaría Quinta en la esquina Rodríguez Peña y calle 12. Los efectivos socorrieron al menor de 2 años que estaba herido por un gallo.

Una verdadera tragedia ocurrió este martes por la siesta cuando un móvil policial de la comisaría Quinta auxilió a un vecino de La Rubita que se trasladaba en moto rumbo al hospital Perrando con su hijo de 2 años que minutos antes fue picoteado por un gallo.

Según pudo saber en medio del traslado, en la esquina de avenida Rodríguez Peña y la calle 12 de Resistencia, atropelló a una motocicleta de 110 cilindradas , en la que viajaban dos personas adultas, María Delfina Ruíz Díaz y Ramón Esteban Ramírez, de 43 años. A raíz del impacto, la mujer falleció en el lugar, mientras que el hombre fue trasladado al Hospital Perrando con traumatismo cerrado abdominal.

 

La Policía solicitó la presencia del móvil Tanatológico para el traslado del cuerpo. Se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro vial.

Unos minutos después llegó al lugar del siniestro vial el papá del niño, de apellido Rivas. El hombre contó que los policías acudieron en su ayuda ya que estaba con su hijo «bañado en sangre». Y en medio el recorrido colisionaron con la moto. «Lamento mucho lo que pasó, fue una tragedia. Mi hijo estaba bañado en sangre porque le espueleo un galló cerca del ojo, estaba bañado en sangre y yo les pedí ayuda cuando los vi», señaló el hombre conmovido. Además, detalló que su hijo se encuentra bien, fuera de peligro.

Leer mas  Detuvieron a dos hombres mayores de edad por el crimen de la niña de 11 años durante un robo