El ministro de Economía y candidato a presidente aseguró que, con el triunfo de Unión por la Patria, el 10 de diciembre «vamos a poner en marcha un país donde el trabajo, la producción y la educación sean los valores centrales».
Acompañado por su esposa y titular de AySA, Malena Galmarini, bromeó al decir que «convenció» a Legrand de votarlo.
«Un poco yo y otro poco Moria, creo que la convencimos a Mirtha», sostuvo en alusión a Casán, quien también compartió la grabación del programa, y aseguró que el 10 de diciembre «vamos a poner en marcha un país donde el trabajo, la producción y la educación sean los valores centrales».
Por otra parte, se refirió a los allanamientos y detenciones realizadas en los últimos días por compraventa ilegal de divisas y dijo que «ya hubo seis detenciones. El lunes y martes de la semana que viene van a seguir los allanamientos y habrá prohibiciones para salir del país».
«Más allá de lo que representa la cuestión mediática, lo que tiene que haber es cárcel y ejemplificación sobre la gente que especula contra el ahorro de las y los argentinos», expresó.
También fue consultado sobre la designación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete de Patricia Bullrich en caso de que gane las elecciones.
«Para comer a la liebre primero hay que cazarla», expresó Massa como respuesta.
Massa compartirá el programa de mañana con Galmarini y Moria Casán, actual pareja de Fernando «Pato» Galmarini, suegro del ministro de Economía.