Zdero en Sáenz Peña: «Patricia Bullrich conoce el Chaco y sus problemas»

Este lunes por la noche, el gobernador electo encabezó un acto en Sáenz Peña, donde pidió a la comunidad acompañar con el voto a la candidata a presidente.

El gobernador electo del Chaco, Leandro Zdero, acompañó este lunes por la noche, un acto multitudinario en Presidencia Roque Sáenz Peña, junto al intendente local, Bruno Cipolini, en el marco de la campaña nacional «Patricia Presidente».

«El respaldo es total hacia el proyecto que encabeza Patricia, con 10 gobernadores, más de 500 intendentes y también con mayoría en la Cámara de Diputados de la Nación y de Senadores. La opción es ella, tiene la solidez necesaria para gobernar y dar vuelta la página, para lograr ese país de orden que tanto anhelamos», indicó.  

La reunión se desarrolló en el Complejo La Pacú y contó con la presencia de vecinos, dirigentes, candidatos nacionales y autoridades municipales.

«Estoy muy feliz de venir a Sáenz Peña, una vez más, con un apoyo contundente en cada rincón de la provincia, de cara a este domingo 22 de octubre, para reafirmar con este proyecto nacional el compromiso de un país federal y con una mirada profunda hacia el interior de la Argentina», agregó Zdero.

PATRICIA BULLRICH CONOCE EL CHACO, SUS PROBLEMAS Y TIENE UNA MIRADA FEDERAL

Por último, Zdero remarcó: «Nosotros creemos en la fuerza y en el coraje que tiene Patricia; tiene equipo y un plan para gobernar con políticas públicas que hoy el país necesita. Ella conoce nuestra provincia, nuestras necesidades, estuvo en varias oportunidades, sabe gobernar y tiene experiencia; lo ha demostrado cuando estuvo en Seguridad con capacidad y solidez».

Leer mas  Capitanich Encabezó La Entrega De 19 Ambulancias Nuevas Para El Sistema De Salud Pública

«Por eso, estamos convencidos de redoblar los esfuerzos para que sea nuestra próxima Presidente, así como lo hicimos en la provincia, desde el llano, casa por casa, con humildad, con zapatillas y con votos que nos permitan poder lograr esa Argentina de valores que tanto soñamos», concluyó.