Zdero con el embajador de Estados Unidos: «Dialogamos sobre proyectos que podemos articular»

El gobernador electo del Chaco, Leandro Zdero, fue recibido el miércoles en CABA por Marc Stanley, embajador de Estados Unidos en Argentina. 

En el marco del encuentro, el mandatario electo del Chaco manifestó estar «muy agradecido por este cálido recibimiento». «Dialogamos sobre proyectos que podemos articular para el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia. Valoro este encuentro porque, desde nuestros equipos, seguimos trabajando todos los días, en el orden de prioridades y en las respuestas básicas que necesitan los chaqueños por una salud que nos cure, seguridad para los ciudadanos, jerarquizar la educación y poder volver a la cultura del trabajo», expuso.

La reunión se realizó en el Palacio Bosch de avenida del Libertador, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, al finalizar este encuentro, el diplomático norteamericano expresó palabras de elogio para con el nuevo gobernador :»Me gustó mucho conocer los ambiciosos e inspiradores planes de Leandro Zdero, para ponerse manos a la obra en cuanto preste juramento en el Chaco el 10 de diciembre».

Por último, Zdero, agradeció una vez más la invitación del embajador Stanley, con quien dialogó sobre sus políticas de Estado para transformar el Chaco y también sobre diversos aspectos de la provincia.

Leer mas  Fortalecer al sector comercial: Capitanich y la Asociación de kiosqueros firmaron acuerdo para implementar políticas de seguridad y financiamiento