La Policía tuvo que «negociar» con las madres de tres delincuentes que robaron un kiosco a mano armada

Los tres delincuentes de 18 y 20 años fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad del kiosco en el que robaron. La Policía los fue a buscar pero tuvieron una larga negociación para que se entreguen. 

Este jueves, pasada las 23 horas, una comerciante de 46 años sufrió un hecho de inseguridad en su kiosco «Pavo Chacra», ubicada en la intersección de las calles Chacabuco y Las Heras de Machagai. Según relató, tres delincuentes ingresaron y uno de ellos la apuntó con un arma de fuego para finalmente sustraer la recaudación del día que ascendía a $ 50.000.

Los violentos ladrones, durante el robo efectuaron un disparo hacia una heladera exhibidora y luego se dieron a la fuga con el dinero.

La comerciante dio detalles del robo a los uniformados, quienes comenzaron a investigar y a analizar las cámaras de seguridad del kiosco. De esa manera, se logró identificar a los supuestos autores a quienes fueron a buscar a sus respectivas casas.

Allí dialogaron con las madres de los tres ladrones, identificados como R.V. A.V. y M.G., y tras una larga mediación se entregaron, devolviendo $ 31.860 y entregando un arma de juguete. Todos quedaron detenidos por la causa de robo.

Leer mas  Masacre de Monte: prisión perpetua para dos policías y 15 años para los otros dos