«Inclusión y Apoyo: Bruno Cipolini Destaca el Taller de Motos de Alexis en Sáenz Peña»

En la ciudad de Sáenz Peña, el intendente Bruno Cipolini destacó la labor de Alexis, propietario del Taller de Motos, quien junto a su hermano Franco y su amigo Leandro, ambos con discapacidad, llevan a cabo una destacada labor en el rubro.

Alexis, con una experiencia de 10 años en el ámbito, incorporó a su hermano Franco hace 6 años de manera oficial. Considere a Franco como su mano derecha y resalta su pasión por la mecánica. Según Alexis, Franco ha aprendido de manera metódica todo sobre la reparación de motos, llegando a reconocer problemas solo por el sonido y realizando el trabajo de dos hombres simultáneamente en algunas ocasiones.

El propietario del taller expresó su orgullo por la habilidad y dedicación de su hermano, destacando que la inclusión laboral de personas con discapacidad es fundamental. En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre, el Municipio refuerza su compromiso de trabajar y apoya iniciativas que promueven la inclusión y la equidad en la ciudad, reconociendo a personas como Franco como ejemplos inspiradores de superación y capacidad.

Leer mas  Capitanich inauguró 43 km de la Ruta 13: «Nosotros hacemos, otros sólo atacan porque son incapaces»