Gustavo Valdés: «Vamos a acompañar la ley, pero quedan un par de temas por corregir»

«La cuestión de las retenciones es uno de los puntos más conflictivos. Nuestra idea es que se mantengan dónde están, que no suban más», afirmó el gobernador de Corrientes al plantear que «en líneas generales» los mandatarios de JxC votarán a favor del proyecto de ley «Bases».

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, consideró que, «en líneas generales», los mandatarios de Juntos por el Cambio acompañarán la ley «Bases» que se debate en el Congreso, aunque reconoció que quedan «un par de temas para corregir».

El radical Valdés, al hablar con un medio de comunicación, expresó que el principal punto de discordia en torno a la ley tiene que ver con las retenciones a las exportaciones de los productos de las economías regionales.

«La cuestión de las retenciones es uno de los puntos más conflictivos. Nuestra idea es que se mantengan donde están, que no suban más», afirmó Valdés.

El mandatario correntino sostuvo en este sentido que «el campo le está dando muchísimo a la economía, y si bien sabemos lo difícil de la situación creemos que el Gobierno tiene que buscar (esos recursos) en otro lado».

«Que busquen como cierran los números por otro lado, pero el campo ya tiene bastante», sostuvo.

Leer mas  Detonaron un maletín sospechoso que arrojaron frente al Ministerio de Capital Humano