El Gobierno Provincial anunció fechas de pago para programas sociales

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia detalló el cronograma de pagos para programas sociales que comenzará este viernes, en el marco del plan de ordenamiento económico que viene implementando el gobernador Leandro Zdero.

El próximo viernes marcará el inicio de los pagos para los beneficiarios del programa Expertos, bajo la tutela del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, como parte de las medidas de apoyo social implementadas por el gobierno de Leandro Zdero, informaron fuentes del Ministerio de Hacienda y Finanzas del Chaco, liderado por Alejandro Abraam.

 

La Renta Mínima Progresiva, administrada por el Ministerio de Desarrollo Humano, seguirá su esquema habitual de pagos por terminación de número de documento. Este mes, los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 recibirán sus pagos el miércoles 14, mientras que aquellos con documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 lo harán al día siguiente.

 

Por otra parte, el jueves 15 de febrero se llevará a cabo el desembolso para los beneficiarios del programa Más Inclusión (Vulnerables), también bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Humano, según confirmó Sebastián Villalonga, subsecretario de Hacienda.

 

Además, ese mismo jueves, los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, bajo la jurisdicción del Ministerio de Educación chaqueño, recibirán sus pagos, según lo estipulado en el cronograma publicado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

 

Los salarios serán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), recordó el Ministerio de Hacienda y Finanzas, asegurando que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera, como parte de los esfuerzos por facilitar el acceso a los recursos a los beneficiarios de estos programas sociales.

Leer mas  Buscan intensamente a Mariana Cardozo, una adolescente de 16 años que desapareció en Resistencia

 

CRONOGRAMA

 

Expertos: viernes 9 de febrero

 

Renta Mínima Progresiva: miércoles 14 de febrero (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); jueves 15 de febrero (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

 

Más inclusión (vulnerables): jueves 15 de febrero.

 

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: jueves 15 de febrero.