Dos adolescentes chocaron con su moto a una niña de 9 años y se encuentra en terapia intensiva: ambos jóvenes fueron detenidos

En un trágico accidente de tránsito ocurrido el domingo a las 22:10 en la intersección de las calles Nazareno Rossiani y Corrientes, dos adolescentes circulando en una motocicleta colisionaron con una menor de nueve años que iba en bicicleta. La niña resultó gravemente herida, siendo diagnosticada con «Tec Moderado A Grave, Traumatismo Maxilofacial, Fractura De Base De Cráneo», quedando en terapia intensiva.

Ante el llamado de auxilio, la Comisaría Décima acudió al lugar y encontró a un grupo agrediendo físicamente a un hombre. Vecinos informaron que los jóvenes involucrados en el accidente habían chocado a la menor y demorado al conductor, mientras que el acompañante se dio a la fuga.

El conductor, un joven de 18 años, fue detenido y su motocicleta Honda Wave secuestrada. La policía intensifica la búsqueda del acompañante, estableciendo su residencia en Villa Ghío. Hoy, a las 17:30, lograron capturarlo en la calle 15 entre Gerardo Varela y San Juan. Ambos adolescentes fueron notificados de su aprehensión en la causa «Supuestas Lesiones Culposas En Accidente De Tránsito» por la magistratura interviniente.

Leer mas  Terrible tragedia en Villa Ángela: un menor se quedó dormido debajo de un camión y murió aplastado