El presidente Javier Milei apuntó contra Cristina Kirchner: «Es la jefa de la banda»

El jefe de Estado fue muy crítico para con la exmandataria nacional y exvicepresidente de la Nación. Además, reveló que trabaja en una reforma tributaria.

El presidente Javier Milei se refirió después de un largo tiempo sobre la figura de Cristina Fernández de Kirchner. Las palabras del mandatario nacional fueron tajantes y calificó a la expresidente de la Nación como «la jefa de la banda» tras sus cuestionamientos sobre el rumbo económico del país.

«Cuando ideábamos la ley, en el capítulo cuatro nosotros plateábamos una situación fiscal en la cual arreglábamos los problemas de las provincias y nosotros lo hicimos con total honestidad», señaló Milei en una entrevista que brindó a LN+ al ser consultado sobre el fracaso de la Ley Ómnibus y agregó: «El DNU y la Ley Bases eran (para) devolverle la libertad a la gente».

Durante otro tramo de la nota, el jefe de Estado también apunto contra las provincias. «Mi mayor equivocación fue creer que podía negociar y hacer un planteo honesto con los gobernadores», cuestionó.

Además, el presidente adelantó que está «trabajando fuerte en una reforma tributaria» y no tuvo piedad con los «traidores» que no apoyaron la ley ómnibus. «Del lado que votó en contra hay sátrapas y parásitos», resaltó.

El Presidente también apuntó contra un sector de la política ya que «son los que hunden al país» y que «están dispuestos a que todos terminemos pobres con tal de que ellos mantener sus privilegios».

Leer mas  Cristina Kirchner: «La estanflación es una catástrofe social.