«Paro de colectivos en Sáenz Peña: hace más de 10 días no hay servicio y hubo protestas en una plaza central».

Funcionarios acompañaron la manifestación de los trabajadores y esperan una pronta solución para restablecer la prestación pública.

Los choferes de la única línea de colectivos de Sáenz Peña realizaron una manifestación a la espera de una solución por la falta de pago de sus salarios. Los trabajadores se encuentran de paro hace más de 10 días.

La protesta se desarrolló este martes en la plaza San Martín sobre calle 12 entre 5 y 7, en el lugar había varios colectivos que permanecieron durante toda la mañana para que le den una solución a la problemática.

En el lugar, estuvo presente el secretario general de la Unión Tranviaria Automotor, Raúl Abraham, para acompañar la medida de protesta que se extenderá hasta que se obtengan algún tipo de solución.

En ese sentido, cabe señalar que el intendente Bruno Cipolini mantendrá este miércoles una reunión con el ministro de Infraestructura y Transporte, Hugo Domínguez, para buscar algún tipo de solución para que el servicio vuelva a retomarse.

Por otra parte, los ediles del Partido Justicialista (PJ) manifestaron que «la comunidad debe saber que la situación es grave y requiere atención y ocupación urgente, con necesidad de solución inmediata. Requiere pericia, profesionalismo, técnica y mucha gestión».

Además, sostuvieron que «el municipio cuenta con los recursos y, facultades administrativas y legales necesarias para requerir su restablecimiento inmediato» y piden la urgente restitución del servicio del transporte público, «hay cientos de usuarios se ven afectados, debiendo enfrentan gastos significativamente superiores, en promedio, un 400% a 600% más, en comparación con el costo habitual del transporte público».

Leer mas  UNCAUS abrió inscripciones para un Curso de Coaching Empresarial