La Policía realizó dos allanamientos e incautó medio millón de pesos y más de 200 dosis de cocaína

Los procedimientos sucedieron durante la noche del jueves y hay dos personas detenidas.

En un operativo en conjunto entre la División de Inteligencia y la División Operación Drogas de La Leonesa, se realizaron varios allanamientos en simultaneo en dicha localidad.  Los efectivos incautaron más de 208 bochitas de cocaína y $ 512.000.

Los procedimientos se llevaron a cabo durante la noche del jueves 13 de junio en dos domicilios que los agentes policiales investigaban hace algún tiempo por narcomenudeo. Durante el primero detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron 105 bochitas de cocaína, recortes de bolsas, dos teléfonos celulares marca Samsung, una balanza y $ 212.000 en efectivo

El segundo allanamiento se llevó a cabo en el barrio Margarita de La Leonesa. Allí demoraron al morador y principal investigado, un hombre de 42 años. Además, en el lugar se incautaron 103 bochitas de cocaína, dos bochones de la misma sustancia, un plato con restos de estupefacientes, una balanza digital, una tijera, un teléfono celular marca Samsung y $ 300.000.

Por su parte, la Fiscal de Investigación Antidrogas N° 1 dispuso que las dos personas sean notificadas de su aprehensión en la causa de «Supuesta infracción a la Ley 23.737».

Leer mas  Caso Cecilia: la testigo que podría ser clave por un teléfono celular