La Feria Saenzpeñense del Libro cerró su cuarto capítulo

Con total éxito, en la noche del domingo finalizó la cuarta edición de “La Termal Lee”, la Feria del Libro Saenzpeñense, que durante cuatro días brindó múltiples talleres, charlas, exposiciones, presentaciones, espectáculos y la presencia de los Libreros de la ciudad.

La última jornada de la Feria tuvo una mateada literaria, actividades lúdicas y proyección de películas para los más chicos. Además, hubo un taller de compostaje y se presentó el programa “Sáenz Peña Sustentable y Circular”.
Como cierre de la jornada hubo presentaciones de los alumnos de Casa de Cultura con danzas españolas y folclore, finalizando con la actuación de “Los Sacheritos” y el sorteo de libros para los  concurrentes.

Esta nueva edición fue exitosa por lo que desde la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana y los organizadores de las distintas actividades de la Feria, agradecieron a las Librerías expositoras, entidades, instituciones y público en general que colaboraron y acompañaron durante los cuatro días de realización de la Feria Saenzpeñense del Libro, que se consolida como uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad.

Leer mas  Puerto Tirol: Un cortocircuito generó un incendio en una vivienda familiar