Sáenz Peña: Robó en una carnicería en pleno centro, pero quedó detenido a las pocas horas

La reja de la puerta trasera del local comercial estaba forzada y se llevaron dinero en efectivo. Tras un despliegue policial, lograron detener al autor del hecho conocido como «Chanchin».

El responsable de una carnicería ubicada en calle 16 entre 1 y 3 del centro de Sáenz Peña denunció la sustracción de dinero en efectivo que había en el local, un teléfono celular y una prenda de vestir.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera de Sáenz Peña donde mencionó que al arribar a las puertas a las 08:30 al abrir el local, constató que personas desconocidas, previo ejercer violencia en la reja trasera del local, ingresaron y sustrajeron la suma de $ 75.000 pesos en efectivo que era utilizado para cambio, además de un teléfono celular marca Samsung y buzo color negro.

Los efectivos policiales de la División investigaciones analizaron el contenido de las cámaras de seguridad, a través de las cuales pudieron identificar al supuesto autor del hecho

Paralelamente a ello, personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas y Patrulla Preventiva se abocaron a tareas investigativas a los fines de lograr ubicación y proceder a la aprehensión del supuesto autor del hecho. Se realizó un amplio despliegue policial y a las pocas horas del hecho lograron la detención de R.C.G. alias «Chanchin» de 48 años con domicilio en el barrio San Cayetano.

fuente:diariochaco

Leer mas  «Pérdida de $40.400 millones: Chaco sufre su peor marzo en siete años por la caída de transferencias nacionales»