Un robo de gran magnitud fue denunciado este martes por la mañana en un local comercial de Sáenz Peña, ubicado en calle 9 del barrio Reserva Este. El propietario del negocio, identificado como «Limpa Shop», se presentó ante la Policía para informar que personas desconocidas ingresaron al lugar durante la madrugada tras violentar un ventiluz ubicado en la parte trasera del inmueble.
El hecho fue descubierto alrededor de las 7:40, cuando el dueño llegó al comercio y se encontró con un gran desorden. Al verificar el interior, constató el faltante de una importante cantidad de artículos, electrodomésticos y herramientas.
Además, los ladrones se llevaron una suma de $150.000 en billetes de distintas denominaciones, que se encontraba en la caja registradora. El denunciante aclaró que no posee sospechas sobre ninguna persona en particular. Tampoco escuchó ruidos ni cuenta con cámaras de seguridad en el local, aunque señaló que en la zona hay cámaras pertenecientes a la Municipalidad que podrían aportar datos a la investigación.
fuente:diariochaco