«Donald Trump vende Biblias para financiar sus gastos legales de campaña.»

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos y virtual candidato presidencial republicano, ha iniciado la venta de Biblias como una estrategia para obtener ingresos en medio de sus crecientes gastos legales durante su campaña para regresar a la Casa Blanca. Los ejemplares, titulados «God Bless the USA Bible», se promocionan en sus redes sociales y tienen un precio de 59,99 dólares.

Esta iniciativa comercial surge en un momento en que Trump enfrenta una falta de fondos debido a los crecientes costos legales derivados de cuatro causas criminales y múltiples acusaciones civiles en su contra. Sin embargo, recientemente obtuvo un respiro cuando una corte de apelaciones en Nueva York aceptó suspender el cobro de una sentencia civil de 454 millones de dólares, siempre y cuando deposite 175 millones de dólares en los próximos 10 días.

En un video publicado en su red social Truth Social, Trump insta a sus seguidores a adquirir la God Bless the USA Bible, enfatizando la importancia de que Estados Unidos vuelva a rezar. El libro, respaldado por el propio Trump, incluye la versión en inglés del rey Jacobo de la Biblia, junto con copias de la Constitución, la Carta de Derechos y otros documentos históricos de Estados Unidos.

A pesar de sus problemas legales, Trump continúa adelante con su campaña, derrotando fácilmente a sus rivales en las elecciones primarias republicanas. Con una leve ventaja en algunas encuestas, se prevé que la carrera hacia la Casa Blanca sea nuevamente tensa y agresiva, con Trump enfrentando al actual presidente, el demócrata Joe Biden, en las elecciones de noviembre.

Leer mas  Putin denunció la «traición» del jefe del grupo Wagner y prometió castigo