A días del paro de la CGT, Sergio Massa reapareció y se reunió con intendentes bonaerenses

Discutieron sobre el aumento en las retenciones, la decisión de descontar el día de paro a los trabajadores estatales, los aumentos en los precios, entre otros temas.

A días del paro de la Confederación General del Trabajo (CGT) y en medio del debate de la ley ómnibus, reapareció y mantuvo una reunión con intendentes bonaerenses del Frente Renovador (FR).

En el encuentro, los jefes comunales y el ex candidato presidencial discutieron sobre el aumento en las retenciones, la paralización de las obras públicas, la decisión de descontar el día de paro a los trabajadores estatales y los aumentos en los precios, entre otros puntos.

Anticiparon que van a dialogar con productores locales y legisladores sobre las medidas que afectan a sus municipios, en posteos que realizaron en sus redes sociales, donde compartieron fotos de la reunión

También señalaron que van a dialogar con productores locales y legisladores sobre las medidas que afectan a sus municipios, en posteos que realizaron en sus redes sociales, donde compartieron fotos de la reunión.

Leer mas  El peronismo y el sindicalismo celebraron la media sanción del proyecto para modificar Ganancias